Pollo en su salsa 

Ingredientes para cada sabor (2 personas) :

- Harina de Trigo 150 gamos
- Pimienta Negra  20 gramos
- Sal  40 gramos
- Aceite 1 litro
- 3 Piernas
- 3 Muslos  (también puedes usar alitas)

Mezclar la harina, la pimienta negra y la sal.  Pasar las presas por la Mezcla, cubrir bien cada pieza. Luego freír las piezas de pollo en aceite bien caliente (180 ºC).

Tres sabores diferentes que puedes disfrutar en pocos minutos:

A la Barbacoa: Coloca una en un sartén un cuchara de aceite, luego coloca a sofreír aros de  una cebolla blanca. Una vez doren un poco las cebollas coloca un frasco de salsa barbacoa B&R Foods, luego coloca las presas ya freídas anterior mente. Cocina por 3 minutos bañando constantemente las presas para que agarre el sabor.

Estilo Buffalo: Coloca en un sartén  un frasco de salsa Alitas picantes estilo Buffalo B&R Foods, luego coloca las presas ya freídas anterior mente. Cocina por 3 minutos bañando constantemente las presas con la salsa para que agarre el sabor.

Estilo Miel y Mostaza: Coloca en un sartén un frasco de salsa Miel y Mostaza B&R Foods, luego coloca un poco de cebollita verde picada. Añade las presas previamente freídas. Cocina por 3 minutos bañando constantemente las presas para que tome sabor.

Y ya está Buenísimo y Riquísimo.
Podes servirlo acompañado con papas fritas y tallos de apio, lo más importante es que lo compartas con tus seres queridos.

 

Visítanos en